YOUR CART

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

BEST BOOKS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

SEARCH YOUR BOOKS

PRODUCTS TAGS

  NUESTROS EVENTOS     ·       +55-55590049 / +55-75864960
  REGISTRO     ·       AULA VIRTUAL

XAVIER FERNÁNDEZ

Egresado por la Universidad Autónoma de Nuevo León de la carrera de Ingeniería. Xavier se propuso crear una fusión entre sus conocimientos analíticos y numéricos de Ingeniería con los que se plantean en las estrategias y creatividad del Marketing digital, hecho que lo llevó a fundar su empresa en 2014.

Actualmente, ayuda a empresas PyMes a desarrollar estrategias exitosas en Internet con la finalidad de que tengan muy claros sus objetivos y de esa forma, hacerlos rentables.

Gracias a su trabajo y experiencia, Xavier ya es un Google Partner, se dedica a impartir cursos que contengan conocimientos, calidad y dinamismo que generen valor a los asistentes. Su enfoque es práctico en las herramientas y los ejemplifica con casos reales que suceden en el mercado mexicano, para que los alumnos puedan aplicarlos en las campañas de sus empresas y logren una interacción efectiva entre lo digital y lo real.

Nuestras Estrellas

GOOBEC es el centro de educación, entrenamiento y acompañamiento especializado en las tecnologías Google. Desde el año 2010 impartimos cursos de Certificación con la ayuda de profesionales certificados en herramientas especializadas de Google que buscan brindarte todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente, sin importar tu profesión o posición.

Clientes Certificados

Cursos

Ubicación

Goobec México/TABA

LGoobec México se dio cuenta que a través de sus certificaciones podría también brindar apoyo o asesoría a nuevos negocios y empresas, así que decidió crear la Agencia de Publicidad TABA, conformada por profesionales encargados de crear estrategias en áreas como: Redes sociales, Diseño, CRM, SEO, SEM y Programación con la que podrás hacer crecer cada una de tus necesidades. ¡Descúbrenos!

Taba

FORMA DE CONTACTO