YOUR CART

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

BEST BOOKS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

SEARCH YOUR BOOKS

PRODUCTS TAGS

  NUESTROS EVENTOS     ·       +55-55590049 / +55-75864960
  REGISTRO     ·       AULA VIRTUAL

ACERCA DE PYMES

Construyendo nuevos retos

Oferta educativa

Cada vez son más personas las que buscan abrir sus empresas, un ejemplo de ellas son las famosas startups que comúnmente están asociadas con la tecnología, innovación, desarrollo de tecnologías, diseño web o desarrollo web; entre otros temas relacionados a Marketing y Publicidad Digital. Pero para que estas PYMES puedan funcionar efectivamente es necesario estar siempre actualizado y crear estrategias constantes.


A través de nuestros cursos, cada uno de los integrantes de tu equipo de trabajo podrán conocer diferentes plataformas y herramientas con las que podrán crear campañas de Branding, Display, Search, entre otras técnicas para no perder el interés entre tus usuarios.


Conocimiento es poder, así que mantente actualizado con nuestros especialistas y crea mejores y nuevas estrategias para hacer crecer tu negocio. ¿Estás listo para tu primer curso?

Nuestras Estrellas

GOOBEC es el centro de educación, entrenamiento y acompañamiento especializado en las tecnologías Google. Desde el año 2010 impartimos cursos de Certificación con la ayuda de profesionales certificados en herramientas especializadas de Google que buscan brindarte todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente, sin importar tu profesión o posición.

Clientes Certificados

Cursos

Ubicación

Goobec México/TABA

LGoobec México se dio cuenta que a través de sus certificaciones podría también brindar apoyo o asesoría a nuevos negocios y empresas, así que decidió crear la Agencia de Publicidad TABA, conformada por profesionales encargados de crear estrategias en áreas como: Redes sociales, Diseño, CRM, SEO, SEM y Programación con la que podrás hacer crecer cada una de tus necesidades. ¡Descúbrenos!

Taba

FORMA DE CONTACTO