YOUR CART

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

BEST BOOKS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

SEARCH YOUR BOOKS

PRODUCTS TAGS

  NUESTROS EVENTOS     ·       +55-55590049 / +55-75864960
  REGISTRO     ·       AULA VIRTUAL

LUIS FERNANDO CASANOVA DOMÍNGUEZ

Profesional en el área de planificación de medios por 11 años, estableciendo campañas digitales para múltiples clientes.
Trabajó por 5 años en agencias Boutique donde se atendieron clientes para campañas en redes Sociales con publicidad encaminada a resultados de respuesta directa.

(2008) - Posicionamiento de marcas editoriales para “El Periódico de México”, logrando una base de lectores constantes de 10,000 usuarios mensuales, hasta 135,000 usuarios mensuales en un año.

(2011) - Proyecto de Consultoría de un año, estableciendo para la Jornada Michoacán, Puebla y Jalisco, las mejores prácticas sobre SEO, campañas publicitarias, y medición de resultados por estado.

3 años de experiencia en campañas de Facebook, llevando ventas digitales a Inova.com.mx

(2016) - Elaboración de caso de éxito en Facebook por la estrategia de la campaña “Productos Inova en Buen Fin” donde crecimos más del 140% en ventas.

Nuestras Estrellas

GOOBEC es el centro de educación, entrenamiento y acompañamiento especializado en las tecnologías Google. Desde el año 2010 impartimos cursos de Certificación con la ayuda de profesionales certificados en herramientas especializadas de Google que buscan brindarte todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente, sin importar tu profesión o posición.

Clientes Certificados

Cursos

Ubicación

Goobec México/TABA

LGoobec México se dio cuenta que a través de sus certificaciones podría también brindar apoyo o asesoría a nuevos negocios y empresas, así que decidió crear la Agencia de Publicidad TABA, conformada por profesionales encargados de crear estrategias en áreas como: Redes sociales, Diseño, CRM, SEO, SEM y Programación con la que podrás hacer crecer cada una de tus necesidades. ¡Descúbrenos!

Taba

FORMA DE CONTACTO