YOUR CART

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

BEST BOOKS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

SEARCH YOUR BOOKS

PRODUCTS TAGS

  +55-55590049 / +55-75864960

FAQ's

¿Qué es Goobec?


Google Business Educacional Center es el centro de educación que surgió en 2010 para capacitar y certificar personas, empresas y nuevos negocios con las herramientas que les ofrecen las herramientas de Google en donde al día de hoy nos adaptamos a nuevas tecnologías con el enfoque Marketing Digital.


¿Los cursos tienen descuentos, becas y/o promociones?


Este gran proyecto cuenta con el apoyo de la iniciativa de México First, el respaldo de la Secretaría de Economía y el Banco Mundial las cuales buscan crear nuevas oportunidades de desarrollo de negocio a estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores y freelancers a través de becas o pagos prontos.


¿Sus certificaciones son avaladas por Google?


Contamos con certificaciones como Google AdWords, Google Analytics, Display, Serach, YouTube y Shopping que son completamente avaladas por Google, ya que al certificarte con un mínimo de 80% te conviertes en un Google Partner.


¿Sus cursos son presenciales o en línea?


Nuestros cursos son completamente presenciales porque creemos firmemente en que al ser presencial los alumnos captan más su atención, tienen posibilidad de realizar todas las dudas y/o preguntas que tengan; además de que conocer tips y consejos por parte del asesor o compañeros de curso.


¿Puedo pagar a meses o es pago directo?


Contamos con varias opciones de pago. Existe el pago directo que puedes aprovechar en los primeros días después de haberte comunicado con nosotros.

En caso de que te interese adquirir un paquete de cursos, te daremos un precio especial para que puedas tomarlos todos y convertirte en un especialista en herramientas de Google, MKT Digital y Programación.

Si puedes juntar a más de 4 personas para que acudan a uno de nuestros cursos te otorgaremos un precio especial.


¿Qué cursos imparten?


Actualmente, contamos con cursos y certificaciones que te ayudarán a especializarte en herramientas digitales. Las certificaciones de Google son: Google AdWords, Google Analytics, Display, Search, YouTube, Shopping con las que al obtener un mínimo de 80% en tu examen, lograrás convertirte en un Google Partner. Nuestros cursos son: Social Media, SEO, Programación, CSS3 & Responsive Design, JavaScript and jQuery y Dispositivos móviles – Android Básico. A través de estos cursos podrás actualizarte en el mundo digital para ya no tener que depender de personas externas en caso de que surgiera un problema. Próximamente, contaremos con talleres para PYMES, podrás compartirnos tus experiencias después de tus cursos con nosotros y más opciones, que tienen la finalidad de que sigas aprendiendo y adentrándote en el mundo digital.


¿Tienen cursos en todo México?


La mayoría de nuestros cursos se llevan a cabo en la CDMX pero también hemos ido a impartir cursos a Monterrey, Guadalajara y Cancún. Pronto estaremos buscando más opciones para llegar a nuevos lugares.


¿Los profesores están certificados?


Cada profesor cuenta con distintas certificaciones reconocidas en ámbitos diversos con la finalidad de brindarte una experiencia satisfactoria y completa en cada uno de tus cursos y/o certificaciones. Además, cuentan con más de 6 años de experiencia en su rama para que puedan compartirte cada una de sus experiencias de forma práctica y atractiva.


¿Cuánto cuestan los cursos?


Cada uno de los cursos y certificaciones cuenta con diversos niveles de complejidad, pero las certificaciones de Google son herramientas especializadas y requieren más días y horas para aprenderlas paso a paso.

El costo varía dependiendo de si puedes realizar un pago pronto o si deseas pagarlo en un paquete completo. ¡Tú decides!


¿Qué beneficios obtengo si hago estos cursos?


Hoy en día, el mundo digital ya forma parte de nuestras vidas y no se puede evitar. No importa si eres estudiante, profesional, emprendedor, director de una empresa o trabajes por tu cuenta, estas certificaciones en herramientas de Google y los cursos enfocados en Marketing Digital y Programación te ayudarán a entender por qué cada uno de ellos puede ayudarte a mejorar la imagen y reputación de un producto o servicio a través de estrategias o por el hecho de entender la razón de ser de cada uno de los elementos que forman parte del mundo digital. No te quedes en el pasado, ¡actualízate!