YOUR CART

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

BEST BOOKS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

SEARCH YOUR BOOKS

PRODUCTS TAGS

  NUESTROS EVENTOS     ·       +55-55590049 / +55-75864960
  REGISTRO     ·       AULA VIRTUAL

ACERCA DE ALTA DIRECCIÓN

Fijando objetivos claros y precisos

Oferta educativa

Para que un equipo cree estrategias acertadas y brinde los resultados deseados es necesario que cada integrante cuente con las herramientas necesarias para poder expresar al usuario final la confianza en tu producto o servicio y crear estrategias paralelas a las preestablecidas por la misma empresa. Con nuestros cursos y certificaciones podrás aumentar tu Branding, difundir promociones especiales a bajos costos, crear campañas especializadas para algún producto o servicio, además de poder analizar a profundidad al consumidor que puedan crear un ROI efectivo.


Para poder crear armonía y que tu equipo realmente trabaje en conjunto podemos compartirles los cursos que pueden tomar basados en sus objetivos e intereses.


Si estás interesado en conocer más información, costos o detalles, te pedimos que te comuniques con nosotros al teléfono: 55 5559-0049.

Nuestras Estrellas

GOOBEC es el centro de educación, entrenamiento y acompañamiento especializado en las tecnologías Google. Desde el año 2010 impartimos cursos de Certificación con la ayuda de profesionales certificados en herramientas especializadas de Google que buscan brindarte todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente, sin importar tu profesión o posición.

Clientes Certificados

Cursos

Ubicación

Goobec México/TABA

LGoobec México se dio cuenta que a través de sus certificaciones podría también brindar apoyo o asesoría a nuevos negocios y empresas, así que decidió crear la Agencia de Publicidad TABA, conformada por profesionales encargados de crear estrategias en áreas como: Redes sociales, Diseño, CRM, SEO, SEM y Programación con la que podrás hacer crecer cada una de tus necesidades. ¡Descúbrenos!

Taba

FORMA DE CONTACTO